Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
+39 02 87 21 43 19
Mon - Fri: 07:00 am - 05:00 pm

Tartas infantiles

Mostrando todos los resultados (4)

Tartas infantiles

La mejor edad es la infancia y en eso nadie nos puede poner una pega. Por eso no hay algo más maravilloso que hacer tartas infantiles. Son ellos, los niños, los que más disfrutan de todos nuestros homenajeados. Nos adoran. Y vale cada minuto que hemos puesto en cada decoración. Las tartas infantiles se basan siempre en los gustos de los peques. Van desde superhéroes, personajes de televisión, del cine y ahora de series.
Algunos piden tartas infantiles, con los hobbies preferidos, tenis, futbol, barbies, la música, o el Make up. También muchos desean tener una tarta con el equipo de futbol preferido, es algo que no puede faltar en muchos cumpleaños infantiles. El abanico es tan amplio como peques hay en Málaga, así que lo mejor es que si ya tienes una idea preconcebida busques una foto en Google, y nos la envíes por el formulario de contacto que tenemos en nuestra página, hay una forma de seleccionar el archivo y enviárnoslo.
De esta manera podremos llegar a un 99% de certeza en el diseño de la tarta, más personalizado imposible.

Pero si estas en dudas y no se te corre, nos puedes contar algunas cosillas sobre el cumpleañero, la cantidad de personas, tu presupuesto y te enviaremos una cotización personalizada para tu cumpleaños. También te recordamos que tenemos un candybar fabuloso, para niño/niña, también decorado con su tema preferido. Si quieres dejar a la familia y parientes con la boca abierta, pues vale bien la pena!