Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Blog

Experienced and Friendly

Receta de Cheesecake

Cheesecake

Ingredientes

1 paquete galletas María

100 g mantequilla

200 g leche condensada

300 g queso clásico Philadelphia o similar

200 ml nata para montar (35% de materia grasa)

2 cucharadas azúcar glass

300 ml agua caliente

1 sobre gelatina sin sabor

Ralladura de limón-2, 5 g aprox

5 ml arroma de vainilla

100 g confitura o mermelada de fresas

No hay algo mas bello que los sueños de los peques

/p>

Preparacion

Primero se trituran las galletas, luego se derrite la mantequilla en el microondas. Cuando ya la tenemos se echa por encima de las galletas trituradas y se mezcla bien hasta que se homogénea.

Se prepara el molde, yo he usado un molde redondo antiadherente y desmontable, le he forado el fondo con papel vegetal para evitar que se pegue y poder sacar la tarta cuando está lista en un plato.
Una vez tener listo el molde se echan las galletas y se reparte por todo el fondo, apretando con la ayuda de una cuchara de madera. Se introduce el molde en el frigorífico durante 10-15 minutos.
En un bol de cristal se añade la gelatina y luego 50 ml de agua que tenemos reservado. Se deja hidratar 5 minutos. Los otros 250 ml se llevan a ebulición y luego se vierte por encima de la gelatina. Se remueve hasta que la gelatina está disuelta.

En un bol se echa el queso y la leche condensada y con la ayuda de la batidora se homogénea el contenido. Luego se añade la gelatina y se mezcla muy bien. Se aparta y se va montando la nata añadiéndole las dos cucharas de azúcar glass.
Se mezcla la nata con la crema de queso con cuidado y con la ayuda de una paleta de madera o silicona para que la nata no baje. Durante la operación se añade la ralladura de limón y el arroma de vainilla.
Se saca el molde del frigorífico y se empieza a repartir la crema de queso obtenida por toda la superficie.
Se introduce otra vez en el frigorífico para 3-4 horas.
Luego extendemos la mermelada por toda la superficie de la tarta.
Se introduce al frigorífico para otras dos horas. A la hora de consumirla le podéis dar un toque especial añadiendole un poco de sirope de chocolate.
Os aseguro que está muy rica!!!

Las tartas se realizan por pedido, con un poquito de tiempo anticipado, para así poder conversar y encontrar lo que mejor se adapte a cada cumple.

Si quieres consultar, sobre esta tarta en especial u otro modelo de tartas, ingresa al enlace y completa el formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad. No tienes ningún compromiso.