Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Blog

Experienced and Friendly

Cupcakes de vainilla con frosting de fresa

Cupcakes de vainilla con frosting de fresa

Cupcales de vainilla con frosting de fresa

Ingredientes
180 gr harina todo uso tamizada

180 gr aceite girasol

165 gr azúcar

1 cucharadita vainilla en pasta

50 ml leche

7 gr levadura tipo total

3 huevos grandes

—- Para nuestra buttercream de fresa

150 gr mantequilla en textura pomada

150 gr azúcar glas Extrafina

2 cucharadas leche

1 cucharadita pasta de fresa o mermelada de fresa

Preparación

En un bol ponemos los huevos con el azúcar y batimos enérgicamente hasta que crezca en volumen y se vea la mezcla blanquecina, añadimos la vainilla la leche y el aceite en hilo y seguimos batiendo. A continuación ponemos la harina con la levadura y seguimos batiendo hasta tener nuestra masa bien integrada.

Preparamos nuestra bandeja con los moldes puestos y llenamos al 60 por ciento de su capacidad.

No hay algo mas bello que los sueños de los peques

/p>

Horneamos en nuestro horno ya precalentado a 170 grados calor arriba y abajo, no poner más temperatura pues nuestros cupcakes harían copete y eso no nos interesa.

Pasado este tiempo pinchamos y si sale limpio el palillo sacamos la bandeja del horno y la ponemos sobre una rejilla durante cinco minutos, pasado este tiempo las desmoldamos y las ponemos ya sin la bandeja sobre la rejilla hasta que estén fríos

Hacemos nuestro buttercream batiendo la mantequilla durante tres minutos añadimos el azúcar glas y seguimos batiendo durante ocho o diez minutos más añadimos la pasta de fresa sin dejar de batir y seguidamente la leche batimos un par de minutos más y ya tenemos lista nuestra crema.

 

Y ya podemos decorar nuestros cupcakes como más nos guste!

Y ya podemos decorar nuestros cupcakes como más nos guste

Las tartas se realizan por pedido, con un poquito de tiempo anticipado, para así poder conversar y encontrar lo que mejor se adapte a cada cumple.

Si quieres consultar, sobre esta tarta en especial u otro modelo de tartas ingresa al enlace y completa el formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad. No tienes ningún compromiso.