Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Blog

Experienced and Friendly
tartas de unicornio

Tartas de unicornios

Tartas de unicornios

Si hay algo que nos encanta hacer en Sweet cakes Málaga, es tartas para cumpleaños de niños/as, pequeños. Nos da ilusión esas sonrisas que sabemos que vamos a sacar, nos llena de ganas mientras vamos realizando cada tarta.
Y en especial las tartas de unicornios, son tan mágicas, y el entorno de la mesa dulce queda tan bonita, que nos encanta preparar este tipo de tartas.

No hay algo mas bello que los sueños de los peques

/p>

Para las tartas de unicornios tenemos varios estilos, de acuerdo a la idea que tiene el protagonista de la velada.  Nos gusta ponernos de acuerdo, siempre en sabores, colores y dejar un poquito de intriga, para el último momento.

tartas de unicornio

Las tartas se realizan por pedido, con un poquito de tiempo anticipado, para así poder conversar y encontrar lo que mejor se adapte a cada cumple.
Las tartas de unicornio, llevan mucho detalle, y es importante que la ambientación del lugar del evento acompañe la idea, por eso nos gusta realizar un croquis del sitio, y diseñar con antelación los detalles que forman la atmósfera perfecta para ese dia lleno de ilusión

Si quieres consultar, sobre esta tarta en especial u otro modelod e tartas de unicornios, ingresa al enlace y completa el formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad. No tienes ningún compromiso.