Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
  • No products in the cart.

Blog

Experienced and Friendly
Tartas fondant Málaga

Tartas fondant Málaga

Tartas fondant Málaga .

Tartas decoradas con fondant

Las tartas con fondant son una opción diferente a la hora de personalizar una tarta.Trabajar el fondant es un arte, que necesita de mucha creatividad, diseño y perfección.

El diseño es algo muy importante, pero tambien su interior,una tarta de fondant, hermosa, pero que al comerla no os brinde una experiencia única, realmente es un fiasco.
Por eso nosotros creemos que ese equilibrio entre el diseño y el sabor tiene que estar equilibrado.

La palabra fondant viene del francés, significa literalmente ‘que se funde’ o ‘que se derrite’, haciendo alusión a su suave textura azucarada que se derrite en la boca.

Tartas para cumpleaños

Tartas fondant Málaga, eventos muy especiales.

Nuestras Tartas fondant Málaga, cumplen un amplio abanico de soluciones para tus eventos. Nos gusta poder cumplir con todos, por lo que tenemos diferentes precios para que todos queden contentos.

Es importante para nosotros que tu evento salga perfecto y tus invitados se sientan felices y les guste muchisimo, todo lo que presentamos. Por eso el fondant se aplica a muchos casos, desde una tarta para un evento infantil como para aniversarios de bodas de oro y plata. Consulta tus ideas. podemos siempre encontrar lo que estás buscando.

Aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac.